a veces me voy

lunes, diciembre 18, 2006


ayer pensaba mucho y tenía muchas ganas de hablar con alguien, creía que necesitaba hacerlo, y no podía decirle a nadie, porque no me ibana a creer o no me iban a entender, y si le contaba a la Ingebord a lo mejor era agregarle de algún modo una preocupación, porque demás que le iba a complicar qué decirme, porque lo obvio no se puede. Bue.... , hoy no pasa nada. Ya nah más. Por lo menos por hoy día xD.

Y me importa una de las que no tengo si no se entiende lo que escribo.

3 Comments:

At diciembre 19, 2006 12:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

buuu na que vers

 
At diciembre 19, 2006 2:42 p. m., Blogger Marita said...

bah! =/

 
At enero 08, 2007 3:30 a. m., Blogger Carlo said...

Mmmmmm, la verdad es que contar lo propio es difícil, sobre todo cuando necesitas. A mi me cuesta.

Espero, amiga que encuentres la paz que buscas, y que seas feliz.

Gracias por todito.

Beso.

Te quiero mucho.

Carlo.

 

Publicar un comentario

<< Home